Connect with us

VERACRUZ: El poder del PUEBLO; cierran entrada y obligan a Cuitláhuac García a bajarse y escucharlos

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Naranjal, Veracruz.- pobladores  obligan al gobernador de Veracruz  Cuitláhuac García a bajarse y caminar  para que atendiera unas peticiones .

El hecho ocurrió durante la mañana donde habitantes de Naranjal y de Zoquiapa bloquearon las entradas al municipio de Naranjal esto por la falta del vital  agua ya que desde hace un mes no cuenta con tal servicio.

Cabe destacar que el gobernador Cuitlahuac Garcia Jiménez se trasladaba por el lugar y los pobladores lo obligaron  a bajarse ya que no quería atenderlos.

Ante esto Cuitláhuac tuvo que atenderlos y posteriormente siguió su camino a Naranjal, donde tenía una reunión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Tensión en Xoxocotlán: grupo armado con machetes impide entrega de agencia municipal en San Francisco Javier

Redacción El Piñero La recuperación del edificio de la agencia municipal de San Francisco Javier ha provocado tensión entre vecinos y un grupo afín al exagente municipal, quienes, armados con machetes, intentan evitar que se cumpla la resolución del Tribunal Electoral. Según trascendió, la designación de un administrador fue ordenada

Leer más »
NOTICIAS

Obtiene FGEO prisión preventiva y solicita vinculación a proceso contra imputado por abuso sexual agravado, cometido en Santa Lucía del Camino

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de junio de 2025.- Como parte de las acciones de procuración de justicia con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de persona del sexo masculino identificado como F.N.O.A., imputado por el

Leer más »