Connect with us

Veracruz: Elemento de la GN mata a golpes a su novia en Papantla; es buscado por autoridades

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer en Papantla, Veracruz, fue víctima de feminicidio por parte de su pareja sentimental quien es elemento activo de la Guardia Nacional.

Se dio a conocer que la joven víctima llevaba por nombre Yadira Isabel M.H., de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad El Tajín, donde perdió la vida después de ser brutalmente golpeada por Erick Noé N, su novio quien hoy se encuentra prófugo de la justicia.

La escena se registró la noche del pasado domingo -24 de noviembre – cuando Yadira fue abandonada frente a su casa con diversos golpes tras regresar de cenar con Erick.

La fémina fue auxiliada por sus familiares y vecinos y trasladada a un hospital particular donde murió por las severas lesiones internas que sufrió; su deceso se dio este lunes 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Se sabe que el agresor pertenece a la Guardia Nacional con base de Xicotepec en el Estado de Puebla. Personal de la Fiscalía Regional iniciaron las primeras investigaciones para dar con el paradero del responsable de este nuevo feminicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ciudad Isla en el ojo del huracán, imputan a mujer por doble homicidio culposo y daños; llevará el proceso en libertad

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En Ciudad Isla, municipio ubicado al Sur de Veracruz, la rutina se vio sacudida cuando la Fiscalía General del Estado dio a conocer que Yamileth “N” enfrenta imputación por homicidio culposo y daños culposos. Las víctimas, L.A.C.L. y C.Y.D.P., ya figuran en el expediente 57/2025,

Leer más »
General

Veracruz: Evitan suicidio en el centro de Cosamaloapan: ciudadanos salvan a hombre que ingería agroquímico

Redacción | El Piñero Una rápida intervención ciudadana evitó una tragedia en el centro de Cosamaloapan, Veracruz, donde un hombre intentó quitarse la vida ingiriendo un presunto agroquímico tóxico en la calle Hidalgo, esquina con Belisario Domínguez. La oportuna acción de personas que transitaban por el lugar, quienes se percataron

Leer más »