Connect with us

Veracruz: Elementos de la SEDENA catean rancho de alcalde de Poza Rica

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En busca de posibles armas, drogas o fosas clandestinas, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policías Municipales efectuaron un operativo de cateo en el rancho La Muraya, propiedad de presidente municipal de Poza Rica, Veracruz, Luis Fernando Remes Garza, alias “El Pulpo”.

El hecho se registró la tarde del sábado -7 de diciembre- luego de que la policía local recibiera el reporte sobre presuntas fosas clandestinas en el citado rancho ubicado en la comunidad Barra de Cazones.

Las fuerzas de seguridad montaron el operativo e iniciaron los recorridos de búsqueda, sin que hasta el momento hayan dado a conocer si encontraron algo que pudiera corresponder con algún delito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hospital IMSS-Bienestar de Loma Bonita: entre el abandono histórico y los esfuerzos por recuperar la confianza

➡️  A pesar de la llegada de médicos cubanos y nuevos especialistas, el hospital enfrenta desconfianza ciudadana por años de deficiente atención. Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- El Hospital IMSS-Bienestar de Loma Bonita, que en sus inicios se caracterizó por contar con una variedad de especialistas y

Leer más »
General

Tuxtepecaño destaca en torneo internacional de fútbol en Costa Rica

Por: Carlos Abad Iker Guerrero Rangel jugador del Club CEFOR Tuxtepec y Las Limas en el torneo Ejidal, brilló recientemente en un torneo internacional de fútbol celebrado en el país de “la pura vida”, Costa Rica. Fue visto por Leonor Camarena Santiago, directora de la Academia Puebla / Oaxaca en

Leer más »
General

Condenan a 20 años de prisión a dos por homicidio en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Un juez impuso una pena de 20 años de prisión a Fredy de Jesús “N” y Vianey “N”, luego de que la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos acreditó su responsabilidad en un homicidio doloso calificado registrado en enero de 2024. Según la resolución judicial, la agresión ocurrió

Leer más »