Connect with us

VERACRUZ: Elementos de seguridad detienen a dos asaltantes minutos después de haber robado una tienda OXXO

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

 

Veracruz, México.- Elementos de la Fuerza Civil lograron la captura de dos sujetos después de haber asaltado una tienda de autoservicio OXXO.

 

El aseguramiento se registró después de que los hampones asestaran el robo en la tienda ubicada en la Avenida Xalapa esquina Cuauhtémoc, de la colonia Pascual Ortiz Rubio de esta ciudad, hasta donde llegaron los dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Italika color amarillo, apoderándose de dinero en efectivo y mercancía.

 

Los detenidos responden a los nombres de, Carlos Javier H. P. de 19 años de edad y José Antonio Z. M., de 23 años de edad, quienes fueron señalados por los empleados del establecimiento comercial.

 

A los detenidos se les aseguró una mochila donde llevaban botellas de licor, cajetillas de cigarros, celulares y dinero.

 

Los delincuentes fueron puestos a disposición de Procuraduría de Justicia, donde se determinará su situación legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Choque fúnebre sacude la Yanga–Cuitláhuac, carroza sale del camino tras brutal encontronazo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Cuitláhuac, un camión de carga cañero colisionó contra carroza fúnebre, ocasionando que esta última terminara fuera de la cinta asfáltica. La unidad funeraria

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Aseguran predio con presuntas fosas clandestinas en Jáltipan

Autoridades de Veracruz mantienen bajo resguardo un predio ubicado en las inmediaciones del poblado conocido como El Cocuital, cerca de la ex Azufrera Panamericana y de la carretera federal Acayucan–Cosoleacaque, ante la presunción de que en el sitio existan fosas clandestinas. De forma extraoficial, se ha señalado que durante las

Leer más »