Connect with us

VERACRUZ: Elementos de seguridad detienen a dos asaltantes minutos después de haber robado una tienda OXXO

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

 

Veracruz, México.- Elementos de la Fuerza Civil lograron la captura de dos sujetos después de haber asaltado una tienda de autoservicio OXXO.

 

El aseguramiento se registró después de que los hampones asestaran el robo en la tienda ubicada en la Avenida Xalapa esquina Cuauhtémoc, de la colonia Pascual Ortiz Rubio de esta ciudad, hasta donde llegaron los dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Italika color amarillo, apoderándose de dinero en efectivo y mercancía.

 

Los detenidos responden a los nombres de, Carlos Javier H. P. de 19 años de edad y José Antonio Z. M., de 23 años de edad, quienes fueron señalados por los empleados del establecimiento comercial.

 

A los detenidos se les aseguró una mochila donde llevaban botellas de licor, cajetillas de cigarros, celulares y dinero.

 

Los delincuentes fueron puestos a disposición de Procuraduría de Justicia, donde se determinará su situación legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[FOTO] Veracruz: 3 fallecidos deja ataque armado en El Ídolo 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 20 de enero, incidente armado dejó tres personas sin vida en la comunidad El Ídolo, municipio de Álamo; los dos hombres y la mujer continúan sin ser identificados, ésta última falleció en el hospital. Testigos indicaron que, el ataque

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Señalamientos de abuso de autoridad sacuden al Ayuntamiento capitalino de Ray Chagoya; alto funcionario agrede a mesero y cocineras

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Un funcionario identificado como presunto titular del área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, fue señalado por un incidente de conducta inapropiada al interior del restaurante El Rey de Oros, donde habría golpeado y forcejeado con personal del lugar, entre ellos un

Leer más »