Connect with us

Veracruz: Emboscada en Cazanos deja cinco muertos, incluyendo un policía municipal

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Una emboscada en la comunidad de Cruz Blanca 1, municipio de Cazones de Herrera, Veracruz, dejó un saldo extraoficial de cinco personas muertas, entre ellas un policía municipal.

Los hechos ocurrieron mientras una patrulla municipal realizaba recorridos de vigilancia en la zona. De acuerdo con los reportes, un grupo armado atacó a los oficiales, resultando en la muerte de un policía que no pudo reaccionar al ataque.

Los habitantes de la comunidad afirman que, además del policía, cuatro civiles perdieron la vida a causa de las balas perdidas durante el tiroteo.

Una versión indica que un presunto sicario también murió en el enfrentamiento, aunque los vecinos refieren que se trató de un habitante inocente alcanzado por una bala perdida.

Tras el ataque, el grupo armado logró escapar con rumbo desconocido. El sitio fue acordonado por los propios policías municipales, quienes solicitaron la intervención de las autoridades competentes para iniciar las investigaciones.

Medios locales han señalado que llama la atención la ausencia del alcalde Miguel Ángel Uribe Tovar, quien hasta el momento no ha emitido ninguna declaración pública ni ha ofrecido apoyo a las familias de las víctimas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Jesús Romero encabeza reunión con autoridades de San Lorenzo Texmelucan para fortalecer coordinación institucional

Redacción | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional y el diálogo, el secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales y con el comisariado de San Lorenzo Texmelucan. A través de un mensaje difundido en redes sociales,

Leer más »
General

Elote fresco del campo a tu mesa, todos los días en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Desde hace 25 años, un conocido comerciante de elotes, Orlando, llega todos los días desde la zona del Santuario para ofrecer maíz fresco y de excelente calidad a las familias de Loma Bonita. Su punto ya es referencia obligada: la esquina del mercado Vicente Guerrero. El

Leer más »