Connect with us

VERACRUZ: Emergencia  en la Sierra de Zongolica tras lluvias que dejaron deslaves y bloqueo de carreteras

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Emergencia en el municipio serrano de Zongolica  por las lluvias que comenzaron desde la tarde de ayer –jueves- hasta la madrugada de este viernes, lo que ocasionó inundaciones, derrumbes, deslaves.

Medios de la zona han indicado que el transporte público  de Zongolica y Tehuipango están suspendidos debido a la situación.

Se abundó que  no hay servicio de electricidad,  en el hospital solo se atienden emergencias.

El medio Al Calor Político  indicó que las carreteras tramos Orizaba-Tequila a la altura de Los Álamos de la localidad La Cumbre, municipio de San Andrés Tenejapan; así como la Zongolica-Xonamanca y Rafael Delgado-Magdalena y Xonamanca-Zongolica.

Así mismo se logró saber que desde la noche de ayer se comenzó la evacuación de los habitantes hacia zonas menos afectadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas federales realizan megaoperativo en Santa Cruz, Cosamaloapan; autoridades guardan hermetismo

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La tarde de este lunes, fuerzas federales irrumpieron de manera sorpresiva en la localidad de Santa Cruz, municipio de Cosamaloapan, Veracruz, generando expectación entre los pobladores. El operativo fue encabezado por elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y

Leer más »