Connect with us

Veracruz: Empresario de Nogales otra víctima de secuestro y brutal violencia

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Conocido empresario fue víctima de secuestro, además de ser golpeado brutalmente, baleado y dejado abandonado en un camino de la comunidad Rancho Viejo, municipio de Nogales, Veracruz.

Se dio a conocer que el dueño de dos pizzerías, de identidad reservada, se encuentra grave de salud y siendo atendido en una clínica particular de Orizaba, Veracruz; ya que recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en la pierna.

La víctima habría sido privado de su libertad por sujeto armados la noche del domingo -1 de septiembre- cuando viajaba en su auto en la carretera federal 150 Orizaba – Tehuacán, a la altura de los Campos del Rincón de las Doncellas.

Autoridades de la Fiscalía y la Policía Ministerial Acreditable indicaron la carpeta de investigación por este caso de privación ilegal de la libertad y agresión a balazos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Incendio en vivienda del Puerto, dos personas con crisis nerviosa y daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Dos personas resultaron con crisis nerviosa al ser rescatadas de incendio domiciliario, en vivienda ubicada en la calle Juan Enriquez de la colonia Zaragoza, municipio de Veracruz; también fueron rescatados tres perritos Chihuahua. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, afortunadamente elementos

Leer más »
Loma Bonita

Denuncian presunto consumo y venta de dr0gas en COBAO de Loma Bonita; padres piden intervención urgente

➡️ En un mensaje difundido públicamente, se advierte que algunos estudiantes estarían consumiendo sustancias ilícitas dentro del plantel Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– A través de redes sociales, madres y padres de familia lanzaron una alerta ciudadana sobre presuntas actividades de consumo y venta de dr0gas al interior del

Leer más »
General

Avalan 122 ayuntamientos nuevo procedimiento para designar a titular de la FGE

➡️ Mediante Actas de Cabildo los gobiernos municipales manifestaron expresamente su respaldo a la reforma constitucional. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 03 de diciembre de 2025.- La LXVII Legislatura declaró aprobado el Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado relativa al nuevo

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca refuerza investigaciones ante denuncia de incidentes ocurridos en escuelas los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones y realiza las acciones correspondientes en respuesta a una serie de publicaciones difundidas a través de redes sociales sobre diversos incidentes ocurridos en centros educativos de la capital oaxaqueña. Ante

Leer más »