Connect with us

Veracruz: empresario sobrevive a secuestro tras ser rescatado herido

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Un conocido empresario de la ciudad de Papantla fue rescatado herido tras ser abandonado por sus plagiarios en un pozo petrolero, cuyos hechos se registraron en el poblado El Chote, demarcación pozarricense, dijeron hoy aquí fuentes de la Policía.
La víctima fue identificada como Miguel A.S.V., de 54 años, quien fue liberada luego que sus familiares pagaron el rescate que los secuestradores demandaron.
El empresario, reconocido en Papantla, fue trasladado a una clínica particular donde le curaron las heridas, como consecuencia del calvario del cual fue objeto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Denuncian presunto consumo y venta de dr0gas en COBAO de Loma Bonita; padres piden intervención urgente

➡️ En un mensaje difundido públicamente, se advierte que algunos estudiantes estarían consumiendo sustancias ilícitas dentro del plantel Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– A través de redes sociales, madres y padres de familia lanzaron una alerta ciudadana sobre presuntas actividades de consumo y venta de dr0gas al interior del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Identifican a víctima de ataque armado en Tuxpan

Tuxpan, Ver.— Un hombre identificado como Noé Huerta Moncayo fue privado de la vida este miércoles en calles del fraccionamiento Infonavit Tulipanes, en un hecho que activó un fuerte despliegue de corporaciones de seguridad. Según información difundida extraoficialmente, Huerta Moncayo habría salido de Tuxpan hace algunos años tras recibir amenazas

Leer más »