Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Un conocido empresario de la ciudad de Papantla fue rescatado herido tras ser abandonado por sus plagiarios en un pozo petrolero, cuyos hechos se registraron en el poblado El Chote, demarcación pozarricense, dijeron hoy aquí fuentes de la Policía.
La víctima fue identificada como Miguel A.S.V., de 54 años, quien fue liberada luego que sus familiares pagaron el rescate que los secuestradores demandaron.
El empresario, reconocido en Papantla, fue trasladado a una clínica particular donde le curaron las heridas, como consecuencia del calvario del cual fue objeto.

NOTICIAS
Veracruz: ¿Cuerpo fantasma? Héctor Yunes asegura haber visto presunto cuerpo sin vida y amarrado en carretera de Puente Nacional; presidenta municipal lo niega
➡️ La presidenta municipal informó que, tras la publicación del legislador en redes sociales, se activó un operativo conjunto con policías municipales, estatales y apoyo de un municipio vecino ➡️ El legislador sostiene que sí vio el cuerpo y rechazó haber inventado la denuncia Redacción El Piñero Veracruz, México.– Una





