Connect with us

Veracruz: empresario sobrevive a secuestro tras ser rescatado herido

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Un conocido empresario de la ciudad de Papantla fue rescatado herido tras ser abandonado por sus plagiarios en un pozo petrolero, cuyos hechos se registraron en el poblado El Chote, demarcación pozarricense, dijeron hoy aquí fuentes de la Policía.
La víctima fue identificada como Miguel A.S.V., de 54 años, quien fue liberada luego que sus familiares pagaron el rescate que los secuestradores demandaron.
El empresario, reconocido en Papantla, fue trasladado a una clínica particular donde le curaron las heridas, como consecuencia del calvario del cual fue objeto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Exhiben a síndico de Santa María Zaniza con arma de alto poder en retención de funcionarios tras consulta de Revocación de Mandato

➡️La retención ocurrió en el contexto de la jornada del proceso de Revocación de Mandato, y entre las personas privadas de su libertad se encuentra Lourdes Adriana R., delegada de paz Redacción El Piñero Oaxaca, México.— Tras darse a conocer la retención ilegal de funcionarios públicos en el municipio de

Leer más »