Connect with us

Veracruz: empresario sobrevive a secuestro tras ser rescatado herido

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Un conocido empresario de la ciudad de Papantla fue rescatado herido tras ser abandonado por sus plagiarios en un pozo petrolero, cuyos hechos se registraron en el poblado El Chote, demarcación pozarricense, dijeron hoy aquí fuentes de la Policía.
La víctima fue identificada como Miguel A.S.V., de 54 años, quien fue liberada luego que sus familiares pagaron el rescate que los secuestradores demandaron.
El empresario, reconocido en Papantla, fue trasladado a una clínica particular donde le curaron las heridas, como consecuencia del calvario del cual fue objeto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativo sorpresa destapa corralón clandestino y presuntas sustancias ilícitas en Medellín de Bravo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Autoridades estatales y federales realizaron cateo autorizado en la colonia Campestre Herón Proal, en el municipio de Medellín de Bravo, donde fueron asegurados 11 vehículos y bolsas con hierba seca de características similares a sustancias ilícitas. La diligencia fue ejecutada por fiscales, peritos y policías

Leer más »
General

Padre de familia solicita intervención de autoridades tras atropellamiento y presunto deslinde de aseguradora en el Puerto de Veracruz; una joven está grave

➡️El padre agregó que videos del accidente habrían sido retirados, aunque afirmó que ya cuentan con una grabación donde se observa la mecánica del hecho Redacción El Piñero Veracruz, México.-  Un padre de familia en Veracruz solicitó apoyo de autoridades estatales para que la aseguradora y la empresa responsable cubran

Leer más »