Connect with us

Veracruz: empresario sobrevive a secuestro tras ser rescatado herido

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Un conocido empresario de la ciudad de Papantla fue rescatado herido tras ser abandonado por sus plagiarios en un pozo petrolero, cuyos hechos se registraron en el poblado El Chote, demarcación pozarricense, dijeron hoy aquí fuentes de la Policía.
La víctima fue identificada como Miguel A.S.V., de 54 años, quien fue liberada luego que sus familiares pagaron el rescate que los secuestradores demandaron.
El empresario, reconocido en Papantla, fue trasladado a una clínica particular donde le curaron las heridas, como consecuencia del calvario del cual fue objeto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Incendio vehicular en Poza Rica

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un automóvil particular se incendió la tarde de este miércoles 5 de septiembre en la carretera Poza Rica-Papantla, a la altura del acceso a la comunidad de Tres Flechas, presuntamente debido a un cortocircuito. El vehículo quedó totalmente calcinado y el fuego se extendió a

Leer más »
NOTICIAS

En Reyes Mantecón fueron detenidos cinco sujetos acusados de robar en casas de la colonia El Pedregal, tras envenenar a los perros.

Redaccion | El Piñero Reyes Mantecón, Oaxaca. – Los sujetos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía estatal y policía de esta agencia municipal, en inmediaciones con los ejidos de Zaachila, y a escasos 500 metros de Ciudad Judicial. La tarde del sábado 5 de septiembre, los individuos

Leer más »