Connect with us

Veracruz: empresario sobrevive a secuestro tras ser rescatado herido

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Un conocido empresario de la ciudad de Papantla fue rescatado herido tras ser abandonado por sus plagiarios en un pozo petrolero, cuyos hechos se registraron en el poblado El Chote, demarcación pozarricense, dijeron hoy aquí fuentes de la Policía.
La víctima fue identificada como Miguel A.S.V., de 54 años, quien fue liberada luego que sus familiares pagaron el rescate que los secuestradores demandaron.
El empresario, reconocido en Papantla, fue trasladado a una clínica particular donde le curaron las heridas, como consecuencia del calvario del cual fue objeto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Raptan y asesinan a mujer, en Cosamaloapan

Alberto Carmona/ @Betillocarmona Cosamalopan, Veracruz.- el cadáver de una muje fue encontrado, luego de que fuera reportada como desaparecida, esta mañana. Dicho hallazgo ocurrió junto a la Unidad Deportiva del 42, atras de la Escuela Primaria Barbosa, ubicada en avenida Rayon casi esquina Boulevard San Cristóbal en el municipio de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Repartidor motorizado derrapara en San Sebastián Tutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un repartidor motorizado resultó con diversas lesiones al derrapar en el municipio de San Sebastián Tutla, región de Valles Centrales. El accidente fue reportado pasadas las 08:00 horas de este lunes 20 de junio, sobre avenida Camino Nacional, a la altura del establecimiento

Leer más »