Connect with us

Veracruz: En agresión armada ejecutan a carpintero

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Al interior de un taller de carpintería,  fue ultimado a balazos la tarde de este miércoles: Víctor Manuel G. G., de 50 años de edad y oficio carpintero.

El hecho se registró en el inmueble ubicado en la calle Ávila Camacho, entre Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, de la colonia El Coyol, municipio de Veracruz. Fue el hijo de la víctima, identificado como Dilan, quién localizó sin vida el cuerpo de su padre.

Al llamado de auxilio acudieron paramédicos, que sólo confirmaron el deceso de Víctor, quien presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen.

Finalmente la zona fue acordonada por elementos de seguridad: personal de la Policía Naval y municipal, quienes dieron aviso a la Policía Ministerial y servicios periciales.

El levantamiento del cadáver se dio por estos últimos, quienes además realizaron la investigación correspondiente en el lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Hombre atacado con machete cerca de guardería en Izúcar de Matamoros

Redacción|El Piñero México.— Un hombre fue gravemente herido al ser atacado con machete en el Barrio Santiago Mihuacán del municipio de Izúcar de Matamoros, a pocos metros de una guardería. El ataque, ocurrido en plena calle, obligó a una rápida intervención de policías y paramédicos. La víctima recibió atención médica

Leer más »
General

Veracruz: Orizaba despide a religiosa tras inesperado deceso en “Convento Hermanas de la Vera Cruz Hijas de la Iglesia”

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La comunidad religiosa del municipio de Orizaba amaneció consternada este lunes 18 de agosto, cuando una integrante del “Convento Hermanas de la Vera Cruz Hijas de la Iglesia”, fue hallada sin vida en su habitación. La ausencia de la hermana durante las primeras actividades

Leer más »