Córdoba, Veracruz. – La mañana del domingo 20 de julio, en el arroyo que atraviesa la colonia Valle Dorado de esta ciudad, fue reportado el cuerpo de un hombre atorado entre las rocas, lo que provocó la movilización de corporaciones judiciales y policiacas.
Al río llegaron elementos de la policía municipal quienes, al confirmar el cuerpo sin vida de un hombre, acordonaron el área siguiendo los protocolos de cadena de custodia para preservar la escena del crimen.
Al sitio llegaron también técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento del masculino, el cual vestía playera azul marino, pantalón de mezclilla azul y unos tenis grises con suela blanca de la marca Nike.
También hizo acto de presencia personal del Ejército Mexicano, Protección Civil Municipal y bomberos de Córdoba, quienes, fueron los encargados de rescatar el cuerpo.
En el sitio se realizó una secuencia fotográfica por parte del personal de la Fiscalía Regional y peritos forenses para, posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Semefo Regional para su identificación, ya que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.