Redacción | El Piñero
Pasó del Macho, Veracruz. – El azúcar se convirtió en arena bajo los pies de habitantes de Paso Grande, quienes aprovechando la desgracia del conductor del tráiler tipo tolva que volcó la tarde del domingo 17 de agosto en la carretera estatal Paso del Macho–Loma del Nanche, se llevaron cuanto mascabado pudieron.
El tráiler tipo tolva cargado con azúcar mascabado volcó sobre la carretera estatal Paso del Macho–Loma del Nanche, a la altura del puente Paso Grande, y el incidente dejó únicamente daños materiales pues el conductor salió ileso.
Al parecer el conductor del camión perdió el control de la unidad, lo que provocó que el vehículo quedara volcado sobre la carretera.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de auxilio, quienes resguardaron la zona y dieron fluidez al tránsito vehicular.
El operador de identidad desconocida, afortunadamente resultó ileso y no fue necesaria su atención médica. La circulación fue parcialmente afectada mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad.
Pero justo después del accidente, habitantes de Paso Grande se acercaron al sitio y comenzaron a recolectar el dulce producto sobre el hombro, en bolsas y como mejor les acomodó, hecho que es recurrente en este tipo de accidentes, para desgracia de los trabajadores del volante y de las empresas para quienes trabajan.