Connect with us

Veracruz: En Minatitlán, joven madre da a luz en baños públicos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este viernes, una joven mujer dio a luz en un baño público de la colonia Playón Sur en el municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz.

De acuerdo con el reporte preliminar, la joven Vianey de 20 años de edad, relató que sintió necesidad de acudir al baño por ello ingresó al sanitario público ubicado en la esquina de Francisco I Madero y Xicoténcatl.

Ahí comenzó a dar a luz siendo auxiliada primero por comerciantes de la zona y después por paramédicos de Protección Civil.

Tras ser estabilizados, la madre y su bebé fueron canalizados a un hospital donde reportaron su estado de estado de salud estable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tragedia en Loma Bonita: joven pierde la vida en circunstancias delicadas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este lunes, autoridades municipales recibieron una llamada de auxilio que alertaba sobre una situación de emergencia en la colonia Derechos Humanos,específicamente en la calle Derechos Sociales. De acuerdo con los primeros reportes, un joven de 19 años de edad fue

Leer más »
Nacional

Muere niña tras brutal agresión; detienen a su padre

Redaccion | El Piñero Indignación y consternación generó en Reynosa la detención de un hombre señalado como presunto responsable de la muerte de su hija de seis años, tras una agresión ocurrida al interior de una vivienda en la colonia Puerta Grande. El detenido fue identificado como Marcos H., de

Leer más »