Connect with us

Veracruz: En Poza Rica grupo armado secuestra a mujer a plena tarde y frente a transeúntes

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Otro hecho delictivo se registró en Poza Rica, Veracruz, esta vez una mujer la víctima del plagio sucedido la tarde de este sábado -31 de agosto- cerca de las 16:00 horas en plena zona centro.

De acuerdo con testigos, los hombres armados habrían descendido de dos camionetas y con lujo de violencia subieron a la mujer a una unidad, ella gritó solicitando ayuda.

Se dio a conocer que la víctima viajaba a bordo de un automóvil Nissan March color blanco, mismo que quedó sobre la avenida Independencia donde sucedieron los hechos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los plagiarios y la víctima, pese al fuerte operativo que implementaron los efectivos de la Policía Estatal, Municipal y de la SEDENA.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Periodista Ignacio Carvajal denuncia persecución ilegal de elemento del IPAX en carretera federal de Veracruz

➡️ “Fue un abuso claro de autoridad. Un solo elemento decidió actuar fuera de la ley, poniendo en peligro vidas”, sostuvo. Redacción El Piñero Veracruz, México.- El periodista Ignacio Carvajal denunció públicamente una presunta agresión y acto de hostigamiento vial cometido por un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Nuevo viejo incidente armado lleva de nuevo a tribunales a “El Botas” en Papantla

Redacción | El Piñero Veracruz.— Autoridades ministeriales cumplimentaron una nueva orden de aprehensión contra Miguel Ángel N., conocido como “El Botas”, quien ya se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social, el mandato judicial deriva de su presunta responsabilidad en un homicidio doloso calificado en grado de tentativa, dentro

Leer más »
General

La Jornada: T-MEC, vital y estratégico para todos

José Murat El mundo ha cambiado drásticamente desde el año pasado. Los principales paradigmas que rigieron desde la segunda mitad del siglo XX, la etapa de la posguerra, están demolidos: La convivencia pacífica de las naciones, con un árbitro confiable y eficaz, la ONU; el derecho internacional, garante y vinculante,

Leer más »