Connect with us

VERACRUZ:  Encontronazo en la carretera federa 145, a la altura de Tres Valles, salda una persona muerta

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   Un muerto, saldo de un encontronazo entre un tráiler y una camioneta  sobre la carretera federal 145, a la altura del entronque desviación a la comunidad de Los Naranjos Tres Valles.

Autoridades viales informaron que el tráiler marca freightliner de color blanco con placas de circulación 643-AP-7  se encontraba abandonado, mientras que la camioneta marca Nissan de color blanca con placas de circulación XV-65-309 del estado de Veracruz estaba destrozada y con su conductor fallecido al interior.

El infortunado fue identificado como  Oliverio Pérez, de  39 años, con residencia en el municipio de Tres Valles.

El cuerpo fue trasladado al descanso municipal, mientras que los vehículos  fueron llevados al corralón de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tierra Blanca se convertirá en la Capital del Vidrio del Sureste

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El municipio de Tierra Blanca, Veracruz, está a punto de recibir una inversión histórica de 100 millones de dólares para la construcción de una planta de vidrio flotado, INVIMEX; este proyecto generará 500 empleos directos en su primera etapa y se espera que alcance

Leer más »
General

Violento robo a Banco Bienestar de Veracruz

Redacción|El Piñero La tarde de ayer viernes dos sujetos armados asaltaron con violencia una sucursal del Banco Bienestar en el centro de la localidad Dos Lomas, municipio de Veracruz. Según testigos, los ladrones amagaron y golpearon al personal en la esquina de las calles Benito Juárez y Francisco I. Madero,

Leer más »