Connect with us

Veracruz: Encuentran 2 cuerpos sin vida en la Autopista Córdoba

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Veracruz.- La madrugada de este martes, un macabro hallazgo se registró en la autopista 150D Córdoba-Veracruz, donde fueron encontrados dos cuerpos en avanzado estado de descomposición a orillas del río Cotaxtla, en la zona limítrofe entre los municipios de Carrillo Puerto y Cuitláhuac.

El reporte fue realizado a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, lo que desencadenó una rápida movilización de las autoridades. Tras confirmar la presencia de los cadáveres, se procedió a acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados al Centro de Identificación Genética Forense para su identificación mediante estudios de ADN. La Fiscalía Regional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Desaparición de taxista sacude a Acayucan; buscan a Guadalupe

Redacción El Piñero Veracruz.- La no localización de Guadalupe, taxista originario de Sayula de Alemán y vecino de Acayucan, encendió las alertas entre el gremio del transporte público en el sur de Veracruz, el caso fue reportado por familiares y compañeros. El trabajador del volante, con varios años de servicio

Leer más »