Connect with us

VERACRUZ: Encuentran a tres menores que escaparon de CDMX por sufrir de maltrato, llegan a Tierra Blanca

El Piñero

Redacción del Piñero

Tierra Blanca, Veracruz.- Después de que en días pasados mediante este medio de comunicación El Piñero de la Cuenca, se diera a conocer la desaparición de tres menores de edad los cuales fueron reportados en la Ciudad de México, hoy fueron ubicados en esta ciudad.

Los menores los cuales escaparon de su casa y de manera sorprendente emprendieron un largo viaje hasta llegar a este municipio.

Los pequeños se encontraban deambulando por calles céntricas, donde una familia los observó como perdidos por lo que les dieron asilo, los niños comentaron que habían escapado de su casa por que sufrían de mucho maltrato físico por parte de su abuelo materno y por eso emprendieron el largo viaje para poderse encontrar con su abuelo paterno que reside en esta ciudad.

Autoridades se seguridad, así como del sistema DIF municipal fueron notificados ante esta situación para que los niños de 7, 8 y 10 años de edad pudieran encontrar a su familiar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Participaron 955 estudiantes de seis municipios en el Tebatravel

>Conocieron la oferta educativa de institutos y universidades tecnológicas. Xalapa, Ver., viernes 29 de agosto de 2025.- De enero a junio, 955 estudiantes participaron en el programa Tebatravel, implementado por el Telebachillerato de Veracruz con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa de institutos y universidades tecnológicas ubicados

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Atenta contra su vida en Puente Xallitic de Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del viernes 29 de agosto, el Puente Xallitic de la Ciudad de Xalapa, se convirtió en escenario de una intensa movilización de cuerpos de emergencia. Vecinos y transeúntes se agolpaban mientras paramédicos y policías municipales llegaban al lugar tras el reporte de

Leer más »
General

“52 años del devastador sismo que sacudió a Veracruz y Puebla”

Thony Hernández Orizaba Ver.- Este  28 de Agosto de 1973 se cumplen 52 años del Terremoto de Orizaba que simbró y destruyó a la región de zona centro del estado de Veracruz en Orizaba. Desde Acultzingo, Maltrata ,Ciudad Mendoza, Nogales, Huiloapan, Rio Blanco, Orizaba, Ixtaczoquitlán, Ixhuatlancillo, Atzacan, Mariano Escobedo, La

Leer más »