Connect with us

VERACRUZ: Encuentran cadáver humano putrefacto entre cafetales en Huatusco

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Huatusco, Veracruz.- EL pasado viernes por la noche, fue encontrado entre unos plantíos de café un cadáver en avanzado estado de putrefacción, por lo que pobladores pusieron sobre aviso a las autoridades de seguridad.

El hallazgo se realizó cuando un grupo de pobladores se encontraban en el lugar y lograron percibir un olor nauseabundo por lo que metros más adelante encontraron los restos humanos.

Al ser notificada las autoridades correspondientes procedieron al arribo del lugar del reporte, donde confirmaron el hallazgo, elementos periciales realizaron las diligencias correspondientes de los hechos y posteriormente ordenaron el levantamiento de los restos para ser trasladados al SEMEFO, donde ingresó en calidad de desconocido, esperando que en las próximas horas sea reclamado por familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Motociclista muere arrollado por tráiler en Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Orizaba, Ver. La madrugada de este martes, un motociclista perdió la vida tras ser embestido por un tráiler en la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura de las gasolineras Las Gemelas en la colonia Barrio Nuevo. El accidente ocurrió en el kilómetro 273 con dirección a

Leer más »