Connect with us

Veracruz: Encuentran cadáver putrefacto en un fraccionamiento de Cosoleacaque

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este sábado, un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el fraccionamiento Los Limones de Cosoleacaque, Veracruz.

Fueron vecinos que alertaron sobre hedores nauseabundo que emanaban de una vivienda ubicada en el callejón La Colmena.

Autoridades policíacas confirmaron el hallazgo del cuerpo boca arriba sobre una cama en avanzado estado de putrefacción.

Autoridades acudieron a realizar las diligencias respectivas, y presumen que el cadáver tenía varios días en el domicilio y posiblemente habría sido un deceso por muerte natural.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sala Superior del Tribunal Electoral valida participación de Partidos en proceso de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que los partidos políticos sí pueden designar representantes ante las mesas directivas de casilla (no así en los consejos distritales) durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador de

Leer más »