Connect with us

Veracruz: Encuentran cadáver putrefacto en un fraccionamiento de Cosoleacaque

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este sábado, un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el fraccionamiento Los Limones de Cosoleacaque, Veracruz.

Fueron vecinos que alertaron sobre hedores nauseabundo que emanaban de una vivienda ubicada en el callejón La Colmena.

Autoridades policíacas confirmaron el hallazgo del cuerpo boca arriba sobre una cama en avanzado estado de putrefacción.

Autoridades acudieron a realizar las diligencias respectivas, y presumen que el cadáver tenía varios días en el domicilio y posiblemente habría sido un deceso por muerte natural.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Tabasco: Trágico percance en Jonuta: dos fallecidos y ocho heridos el saldo

Redacción|El Piñero De acuerdo con reportes de última hora, se suscitó’ hoy por la mañana un accidente fatal que protagonizaron una camioneta con trabajadores de una compañía aceitera y un taxi derivando en dos muertos y ocho heridos. Así lo confirmaron agencias y redes. El siniestro y desastroso suceso sucedió

Leer más »