Connect with us

Veracruz: Encuentran cadáver putrefacto en un fraccionamiento de Cosoleacaque

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este sábado, un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el fraccionamiento Los Limones de Cosoleacaque, Veracruz.

Fueron vecinos que alertaron sobre hedores nauseabundo que emanaban de una vivienda ubicada en el callejón La Colmena.

Autoridades policíacas confirmaron el hallazgo del cuerpo boca arriba sobre una cama en avanzado estado de putrefacción.

Autoridades acudieron a realizar las diligencias respectivas, y presumen que el cadáver tenía varios días en el domicilio y posiblemente habría sido un deceso por muerte natural.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ramiro cae por falta administrativa en Tuxpan, contaba con orden de aprehensión por homicidio en el Estado de México y fue detenido

Redacción El Piñero Veracruz.- Ramiro N. tenía seis años prófugo de la justicia, en un descuido fue arrestado por falta administrativa en la ciudad de Tuxpan y al consultar sus datos en la Plataforma México arrojó que cuenta con la orden judicial 000067/2024 por el delito de homicidio calificado registrado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fallece migrante de Las Choapas mientras estaba detenido por autoridades migratorias de EE. UU.

Un ciudadano mexicano originario de Las Choapas, Veracruz, identificado como Heber Sánchez Domínguez, falleció mientras se encontraba bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Estados Unidos. El deceso ocurrió después de que permaneciera detenido durante varios días en un centro migratorio del estado de Georgia,

Leer más »