Connect with us

VERACRUZ: Encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición en Tihuatlán

El Piñero

Redacción del Piñero

Tihuatlán, Veracruz.- Mediante un reporte anónimo fueron puestos sobre aviso las autoridades al ser encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción en un rancho de nombre “El paraíso”, perteneciente al poblado Manantial.

Al arribar los uniformados pudieron confirmar el reporte, dando paso a los agentes periciales los cuales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos y posteriormente trasladaron el cadáver en calidad de desconocido al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a joven repartidor desaparecido en Cuitláhuac

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Veracruz. — Con visibles impactos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años en un camino de terracería de la colonia San Francisco, en este municipio. El joven, identificado como Julio César “N”, se desempeñaba como

Leer más »