Connect with us

Veracruz: Encuentran cuerpo degollado en Catemaco; se presume pertenezca a víctima de secuestrado

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El reporte del hallazgo de una persona sin vida a un costado de la carretera federal 180, a la altura de la salida a San Andrés Tuxtla, en la colonia La Poza, del municipio de Catemaco, hasta donde se movilizaron los cuerpos policíacos.

Tras confirmar el reporte, los efectivos informaron a personal de la dirección de servicios periciales y elementos ministeriales que acudieron y realizaron la criminalística de campo.

Más tarde, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de no identificado a las instalaciones Forenses.

Se dio a conocer que dicho reporte se dio cerca de las 22:30 horas del jueves; además se informó que el cuerpo del masculino se encontraba degollado.

En medios locales trascendió que el cuerpo podría corresponder con un individuo que habría sido llevado a la fuerza por hombres desconocidos, desde el pasado lunes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tremendo encontronazo sobre la carretera antigua a Minatitlán

Redacción | El Piñero Veracruz.– Un fuerte incidente vial registrado esta noche en la carretera Antigua Minatitlán–Coatzacoalcos dejó varios heridos, luego de que dos unidades se vieran involucradas en un choque a la altura del kilómetro 25, muy cerca del aeropuerto de Minatitlán. De acuerdo con los primeros reportes, en

Leer más »
General

Adolescente pierde la vida en funesto accidente de moto en Puebla

Redacción|El Piñero La madrugada de este sábado terminó en tragedia en la Unidad Habitacional La Flor de la ciudad de Puebla, donde un joven de 17 años murió tras estrellarse en motocicleta contra un contenedor de basura. De acuerdo con los informes el contenedor de desechos estaba colocado entre las

Leer más »
General

Veracruz: Inundaciones no dan tregua, Cruz Roja asiste a cientos de familias en Poza Rica

Redacción El Piñero Veracruz.- La Cruz Roja Mexicana realizó una jornada de entrega de ayuda humanitaria en el Sector Nueva Esperanza, en Poza Rica, beneficiando a aproximadamente 300 familias afectadas por las inundaciones de octubre. Durante la actividad, los voluntarios distribuyeron kits de limpieza, enseres domésticos, pañales y agua embotellada.

Leer más »