Connect with us

Veracruz: Encuentran cuerpo degollado en Catemaco; se presume pertenezca a víctima de secuestrado

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El reporte del hallazgo de una persona sin vida a un costado de la carretera federal 180, a la altura de la salida a San Andrés Tuxtla, en la colonia La Poza, del municipio de Catemaco, hasta donde se movilizaron los cuerpos policíacos.

Tras confirmar el reporte, los efectivos informaron a personal de la dirección de servicios periciales y elementos ministeriales que acudieron y realizaron la criminalística de campo.

Más tarde, ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de no identificado a las instalaciones Forenses.

Se dio a conocer que dicho reporte se dio cerca de las 22:30 horas del jueves; además se informó que el cuerpo del masculino se encontraba degollado.

En medios locales trascendió que el cuerpo podría corresponder con un individuo que habría sido llevado a la fuerza por hombres desconocidos, desde el pasado lunes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a mototaxista en camino rural de Texistepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador del transporte en mototaxi fue asesinado la noche del lunes sobre el tramo que conecta la cabecera municipal de Texistepec con la comunidad Francisco I. Madero, hecho que provocó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Informes preliminares indican que el cuerpo de

Leer más »
General

Voraz incendio deja en cenizas tres casas en Veracruz

Redacción | El Piñero Un fuerte incendio consumió al menos tres viviendas ubicadas en la calle Río Las Flores, entre Víctor Sánchez Tapia y Río Papaloapan, en la ciudad de Veracruz, generando alarma entre vecinos de la zona. Información refiere que lugareños intentaron sofocar las llamas de manera improvisada, pero

Leer más »