Connect with us

VERACRUZ: Encuentran cuerpo sin vida de hombre a escaso metros del CBTIS 136 en Coatepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Coatepec, Veracruz.- A orillas de la carretera Briones-Bola de Oro fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino, el cual fue reportado mediante una llamada al número de emergencias 911.

Este lunes mediante una llamada, pobladores reportaron el hallazgo, el cadáver del masculino de entre 35 a 40 años de edad, se encontraba entre unas plantas de café y matas de plátano, a escasos metros de la entrada del CBTIS 136.

Elementos del Ministerio Público tomaron conocimiento de la situación y realizaron las pesquisas correspondientes, logrando encontrar una identificación a nombre de Alberto C.S., con domicilio en la calle Manuel Sarabia, de la colonia Consolapa, de Coatepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a balazos a comprador de cítricos en Ixhuatlán de Madero

Redacción El Piñero | Corresponsalía El comprador de cítricos Orlando D. P., de 37 años, fue ejecutado a balazos durante un presunto asalto en la localidad La Paz, del municipio de Ixhuatlán de Madero. El hecho sucedió en una báscula de gran tonelaje, donde la víctima realizaba una compra y

Leer más »
PORTADA

Decomisa SSP tres paquetes con droga, en Banderilla y Veracruz

* Las intervenciones realizadas en sucursales de una empresa de paquetería permitió el aseguramiento de 11 kilos y 342 gramos de marihuana. Xalapa, Veracruz.- Como parte de las acciones para la prevención del delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Compañía K-9 de

Leer más »
NOTICIAS

Detiene SSP a dos por presunto narcomenudeo en Chacaltianguis y Papantla.

Xalapa, Veracruz.- Como parte de los operativos de prevención, elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron  la detención de José Francisco “N” alias “El Chico Tapia” y Mario José “N”, por presunto delito de narcomenudeo; les aseguraron 40 dosis de enervantes, en los municipios de Chacaltianguis y Papantla.

Leer más »