Connect with us

VERACRUZ: Encuentran cuerpo sin vida de una persona en el interior de una vivienda en El Gatillo

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Xalapa, Veracruz.- La mañana de este sábado las autoridades de seguridad del municipio fueron puestos alerta ante el hallazgo de un cuerpo humano sin vida, el cual se encontraba en el interior de una vivienda, motivo por el cual uniformados acudieron al lugar señalado.

El descubrimiento fue realizado en la carretera Banderilla-Jilotepec, en el paraje conocido como El Gatillo, donde en el interior de una vivienda se encontraba el cadáver de una persona la cual hasta este momento se desconoce la causa del deceso.

El área quedo debidamente acordonada, mientras los agentes periciales realizaban las diligencias correspondientes ante este hallazgo, minutos después trasladaron los restos al descanso municipal en calidad de desconocido, donde será sometido a la necrocirugía que determinará la causa de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Confirman identidad de tuxtepecana asesinada en bar de Ixtaczoquitlán

Redacción El Piñero   * Dejó una hija de 7 años Como Christina “N”, de 40 años de edad, y originaria de Tuxtepec, Oaxaca, fue identificada la mujer ejecutada en el bar “La Oscuridad”, de Ixtaczoquitlán, Veracruz. Como se informó el feminicidio de Christina ocurrió la noche de ayer jueves

Leer más »