Connect with us

VERACRUZ: Encuentran dos granadas de fragmentación en un domicilio de Tuxpan

El Piñero

Redacción del Piñero

Tuxpan, Veracruz.- Este viernes, en el interior de una vivienda fueron encontrados dos artefactos explosivos, situación que los habitantes del inmueble desconocían, por lo que pidieron el apoyo de los elementos de seguridad.

El reporte señaló que en domicilio ubicado en la calle Eulalio Gutiérrez en la colonia Miguel Alemán, se encontraban dos granadas de fragmentación, cuyos objetos habitantes del lugar dijeron pertenecieron a su suegro quien había sido Sargento de la SEDENA, ahora finado.

La familia explicó que el suegro les había comentado que las granadas se las había dado a un compañero, versión que por más de 16 años permaneció en ellos, hasta este viernes que realizando una limpieza general fueron encontradas.

Por fortuna los explosivos se encontraban desactivados, lo que facilitó el trabajo de los especialistas antibombas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: 2 defunciones por dengue; más de 20 mil casos confirmados

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Salud del Gobierno Federal confirmó dos defunciones relacionadas con dengue en el Estado de Veracruz; con corte a la semana epidemiológica número 49, también reportó 20 mil 666 casos confirmados de dengue en el país, de los cuales 10 mil 13 fueron clasificados

Leer más »