Connect with us

Veracruz: Encuentran sin vida a hombre plagiado en Martínez de la Torre

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un nuevo hallazgo de un cuerpo sin vida sacude a Martínez de la Torre este fin de semana. El cadáver de un hombre plagiado se encontró colgado de un árbol con huellas de tortura.

El hallazgo se dio en la zona del puente del Muerto rumbo a Arroyo del Potrero. Datos preliminares indican que vecinos reportaron haber escuchado gritos la noche anterior.

Aunque aún no hay confirmación oficial, se especula que podría tratarse de la pareja sentimental de Ana Angélica, empleada de Santander quien también fue víctima de un hecho violento y hallada asesinada.

Las autoridades mantienen hermetismo sobre los sucesos, incluyendo un posible tercer secuestro en inmediaciones del monumento a la Madre. Se espera información oficial sobre este caso y las investigaciones en curso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Locatarios frenan a presunto acosador en mercado de Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Comerciantes del mercado Mercado 5 de Febrero, en Minatitlán, retuvieron a un hombre señalado por clientes y vendedores de realizar actos de exhibicionismo dentro del centro de abasto. De acuerdo con testimonios, el individuo se acercaba principalmente a mujeres y presuntamente mostraba sus partes íntimas,

Leer más »
NOTICIAS

Mujer pierde la vida tras caer a un canal en Atzalan

Redacción | El Piñero Una mujer falleció la mañana de este domingo luego de caer a un barranco mientras conducía una cuatrimoto, en el barrio San Miguel del municipio de Atzalan. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que

Leer más »
General

Veracruz: Fuego arrasa bodega en Fortín de Las Flores

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un voraz incendio consumió por completo una bodega donde se almacenaba velillo u hojas de tamal, esto en la comunidad de Monte Blanco, a un costado de la carretera Fortín–Huatusco. El siniestro, reportado alrededor de la una de la madrugada, movilizó a Protección Civil, Bomberos

Leer más »