Connect with us

Veracruz: Encuentran sin vida a joven desaparecido; pobladores bloquearon la carretera Tozongo – Calcahualco para exigir su localización

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este miércoles, se reportó el hallazgo sin vida de Nicolás Jiménez Muñoz, un joven originario de Tozongo que había desaparecido desde el sábado pasado.

La búsqueda de Nicolás había llevado a los habitantes de la comunidad a bloquear la carretera que une Tozongo con Calcahualco y Alpatláhuac en un esfuerzo por exigir su localización.

El cuerpo fue encontrado en la localidad conocida como 3 de Mayo, en la frontera entre Calcahualco y Alpatláhuac, gracias a la colaboración de residentes locales y equipos de Protección Civil y Bomberos de Coscomatepec.

La familia de Nicolás había emitido una ficha de búsqueda a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, lamentablemente esta demanda culminó en la trágica noticia.

Las autoridades del estado han tomado el control del área para garantizar la preservación de la evidencia y han comenzado una investigación. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia, mientras se esperan resultados que ayuden a esclarecer las circunstancias de su muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Guardias Nacionales detenidos en Puebla; aceptan vínculos con “la maña”, estaban intoxicados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Policías municipales de Puebla arrestaron a varios elementos de la Guardia Nacional, que se encontraban bajo los efectos del alcohol y confesaron tener relación con una organización delictiva, durante un patrullaje de vigilancia en el sur de la ciudad. El incidente se originó cuando

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre atropellado y conductor se da a la fuga, en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un incidente vial ocurrió en el Boulevard Córdoba-Peñuela, frente al Hospital General del municipio de Córdoba, cuando un hombre de 50 años fue atropellado por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad; el conductor, tras el impacto, huyó del lugar con rumbo a Peñuela

Leer más »