Connect with us

Veracruz: Encuentran varón sin vida y mujer golpeada en Manlio Fabio Altamirano

José Luis

Redacción El Piñero

El cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de tortura, así como una mujer con vida aunque fuertemente golpeada fueron encontrados en medio de los cañales sobre la carretera estatal Veracruz – Soledad de Doblado, a la altura de la comunidad de La Cocada, en lel municipio de Manlio Fabio Altamirano, Veracruz.

Policías Municipales de Manlio Fabio Altamirano confirmaron el hallazgo de las dos personas tras acudir al reporte.

El sujeto que ya no contaba con signos vitales se encontraba maniatado de los pies. La persona tenía aproximadamente 30 años y vestía solo un bóxer color negro, además presentaba huellas de golpes en su cuerpo.

Mientras que la mujer que sobrevivió estaba desorientada y golpeada por lo que recibió atención del personal de Protección Civil Municipal.

Agentes de la Policía Ministerial  y Servicios Periciales arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho y realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Vamos por un gobierno humanista y  defensor de los derechos de los veracruzanos: Rocío Nahle

Redacción | Corresponsalía ^Los veracruzanos y veracruzanas que están en territorio deben tener la certeza que se gobernará para todos sin ninguna discriminación, sectarismo o segregación. ^Para los veracruzanos que viven en otros estados se establecerán convenios para garantizar sus derechos y se gestionará lo propio ante SRE, embajadas y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere hombre en escuela primaria de Pánuco

Redacción El Piñero | Corresponsalía De un presunto infarto un varón perdió la vida cuando laboraba  en las instalaciones de la escuela primaria “Rafael Ramírez Castañeda” de la zona centro de Pánuco, Veracruz. Autoridades informaron que el deceso ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana e la escuela de

Leer más »