Connect with us

Veracruz: Enfermero se quita la vida en Misantla

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz.- El pasado miércoles, autoridades recibieron reporte de posible tentativa de suicidio en la colonia Emiliano Zapata de la Ciudad de Misantla.

Vecinos alertaron a las fuerzas del orden tras recibir un mensaje de despedida de Eduardo R. R., un enfermero de 32 años.

Al llegar al domicilio del afectado, las corporaciones policiacas encontraron sin vida a Eduardo R. R., que se había colgado del cuello con una soga en el interior de su vivienda, ubicada en el segundo piso de la edificación.

Los elementos de la Policía Municipal, junto con los estatales y rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate, confirmaron que Eduardo no presentaba signos vitales al llegar al sitio.

Se investiga las circunstancias que llevaron a este trágico suceso. Se recomienda a quienes lo necesiten buscar ayuda y apoyo en líneas de atención especializadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca y Veracruz: llega el frente frío número 7 con lluvias intensas, vientos fuertes y descenso de temperatura

Oaxaca, Oax.– El frente frío número 7 traerá un marcado descenso de temperatura y lluvias intensas a Oaxaca y Veracruz este miércoles 15 de octubre, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se prevén precipitaciones muy fuertes e intensas, acompañadas de vientos de hasta 70 km/h, descargas eléctricas, granizo, así como

Leer más »