Connect with us

Veracruz, epicentro de la construcción nacional: Rocío Nahle

Staff El Piñero

Boca del Río, Ver., viernes 06 de diciembre de 2024.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, participó en la reunión del Consejo Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), que congregó a los representantes de sus 44 delegaciones.

En Boca del Río, continúan las actividades del Primer Congreso Nacional de la Industria de la Construcción: Comunicaciones, Energía y Logística Portuaria.

La mandataria saludó al presidente nacional, Luis Rafael Meléndez Jaled, y al titular de la delegación Veracruz-Boca del Río, Jorge Rafael Alardín Córdova.

“Excelente Consejo Nacional de la Industria de la Construcción en México, afiliados a la CMIC Nacional, es un honor recibir a las 44 delegaciones en Veracruz. De la mano con nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se trabaja en el desarrollo de la infraestructura en México”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativo ambiental deja armamento abandonado en Ixhuatlán; escapan presuntos cazadores furtivos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Presuntas personas dedicadas a la cacería ilegal fueron detectadas por corporaciones policiales en el municipio de Ixhuatlán de Madero; en su huida los sujetos abandonaron dos artefactos bélicos, en jurisdicción de la comunidad Lindero El Limón. Pasadas las 13:00 horas del domingo primero de febrero,

Leer más »