Connect with us

Veracruz: Era taxista la persona hallada sin vida cerca del rancho La Estrella, en Omealca

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Omealca, Veracruz.– La mañana de este domingo se confirmó la identidad del hombre hallado sin vida el pasado sábado por la tarde en un terreno ubicado a varios metros de la carretera estatal San José del Corral–San José de Abajo, cerca del rancho La Estrella. Se trata de Roberto G., quien se desempeñaba como taxista en la localidad.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el ahora fallecido conducía una unidad de alquiler color rojo con blanco, marcada con el número económico #7 de Omealca, misma que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 30 de julio ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Aunque el cuerpo presentaba lesiones severas en el rostro que dificultaban su identificación, sus familiares lograron reconocerlo por la vestimenta y otras características particulares.

El hallazgo ha generado consternación entre la población local, ya que el cuerpo fue encontrado maniatado y, presuntamente, con impactos de arma de fuego, lo que indica un posible acto de violencia deliberada.

La Fiscalía Regional mantiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con él o los responsables de este crimen. Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás del asesinato.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Abandonan cuerpo maniatado en carretera federal del Istmo

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado, se dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la carretera federal 185, en el tramo La Ventosa–Matías Romero. Según reportes preliminares, fueron vecinos de La Mata, Oaxaca, quienes alertaron sobre el

Leer más »