Connect with us

Veracruz: Escapa de la pesadilla: niña escapó de cautiverio en Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La valentía de una niña de 13 años rompió el silencio en la colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos. Yajaira N, logró escapar de una situación de encadenamiento, presuntamente a manos de su propia madre.

Vecinos que la encontraron con cadenas en los tobillos, no dudaron en auxiliarla y llamar a las autoridades. La menor, visiblemente alterada, relató cómo, con una llave escondida, intentó liberarse.

La policía municipal intervino, resguardando a Yajaira y solicitando la intervención del DIF. La menor reveló que era mantenida cautiva por su madre, quien, según las denuncias, es enfermera.

Ahora, bajo la protección del DIF y con el apoyo de la Fiscalía General del Estado, Yajaira recibe atención especializada mientras se investiga este impactante caso de abuso y cautiverio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Restablece CAEV servicios hidráulicos en Poza Rica y Álamo

➡️ Realizaron labores de limpieza, desazolve, suministro de agua y rehabilitación de drenajes. ➡️ Más de 350 mil habitantes beneficiados. Poza Rica, Ver., sábado 01 de noviembre de 2025.- Del 9 al 30 de octubre, el Gobierno de Veracruz, a través de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz

Leer más »