Connect with us

VERACRUZ: Escondido debajo de la cama, la policía detuvo a José, autor del feminicidio quien fuera su pareja sentimental y madre de su hija, Karla.

El Piñero

Casandra Ramírez | El Piñero

Durante la madrugada del lunes 15 de Julio  en un domicilio de la 8ª avenida Sur entre calle central y 1ª calle  poniente, en pleno centro de Tuxtla Gutiérrez, se cometió el feminicidio de Karla “N” a manos de quien  fuera su pareja sentimental, quien después de llegar alcoholizado al hogar fue increpado por Karla e iniciaron una fuerte discusión en la que José “N” perdió los estribos y empuñó 15 veces, un arma punzocortante contra Karla, su pareja  y madre de una niña, quien lamentablemente fue testigo de esta  trágica escena, nadie pudo entrar ni salir, pues la puerta estaba cerrada con candado, así fue como  personas que fueron testigos de los gritos de Karla se comunicaron a los números de emergencia y así fue como arribaron al lugar elementos de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado, quienes entraron por la fuerza y ubicaron al homicida escondido en el interior de una habitación, debajo de la cama.

 Posteriormente acordonaron la zona para realizar el levantamiento del cadáver de Karla, y la menor fue canalizada a las autoridades correspondientes, en tanto su padre fue detenido para rendir su declaración frente al Ministerio Público y que este determine su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita registró más nacimientos que decesos en 2025: 508 nacimientos frente a 256 fallecimientos

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante el año 2025, el municipio piñero registró un total de 256 decesos, de acuerdo con información proporcionada por autoridades locales. Las causas de muerte fueron diversas, abarcando desde enfermedades crónicas hasta situaciones naturales propias de la condición de salud de la población.

Leer más »
General

Veracruz: Alarma en Río Medio, siniestro arrasa habitaciones y deja a familia con pérdidas totales

Redacción | El PIñero Veracruz.- Un siniestro registrado la mañana de este jueves consumió dos habitaciones de una vivienda en el fraccionamiento Río Medio, en el puerto de Veracruz, no se reportaron personas lesionadas; únicamente se confirmaron afectaciones materiales. El incidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Río

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Indignación en hospital, menor sigue con dolor tras presunta alta irregular en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Veracruz.– La atención brindada en el Hospital Comunitario IMSS-Bienestar “Valentín Gómez Farías”, en Coatzacoalcos, volvió a colocarse bajo el escrutinio público luego de que familiares de un menor de 7 años señalaran presuntas irregularidades en su manejo médico, al asegurar que el niño fue retirado del

Leer más »