Connect with us

Veracruz: Esposo la golpea en un arranque de celos; policía lo detiene, en Martínez de la Torre

El Piñero

Redacción El Piñero

Una joven denunció que fue agredida a golpes por su esposo luego de una escena de celos al interior de su casa localizada en la calle Salvador Allende de la colonia Ejidal de Martínez de la Torre, Veracruz; la afectada logró reportar a emergencias y Policías se movilizaron.

La agraviada narró que el hecho sucedió cuando su esposo identificado como “El Chilango” llegó a su casa y ella estaba con un amigo por lo que después le montó una escena de celos y la golpeó.

La mujer hizo todo para pedir ayuda arribando minutos después elementos de la Policía Estatal a quienes les permitió ingresar para que aseguraran al agresor.

Finalmente, tras la revisión al acusado se le hallaron varias bolsas grameras con cristal ante lo cual los efectivos procedieron a la intervención del hombre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Consternación en Juchitán por asesinato de joven músico

Redacción | El Piñero La comunidad istmeña vive una jornada de consternación y duelo tras el hallazgo del cuerpo sin vida de José Francisco P. M., un joven músico de 26 años, vecino de la Novena Sección y trompetista de una banda regional, quien fue encontrado la tarde del viernes

Leer más »
General

Productores de maíz protestan en la Cuenca del Papaloapan por mejores precios: “queremos seguir trabajando, y mantener un pueblo alimentado”

Redacción|El Piñero Campesinos y productores de maíz de la Cuenca del Papaloapan realizaron una protesta este jueves para exigir al gobierno federal un aumento en el precio del maíz y el sorgo, argumentando que los actuales costos de compra no cubren ni los gastos básicos de producción. Los manifestantes denunciaron

Leer más »