Connect with us

Veracruz: Estudiante de Tecnológico muere en accidente con tráiler en carretera Transístmica

Staff El Piñero

Valentín Capistrán Montero, estudiante de 21 años del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, falleció casi de manera instantánea al chocar su motocicleta contra un tráiler en la carretera federal 185 Transístmica, tramo Acayucan-Salina Cruz, a la altura de Cuetzalapa.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 am del domingo; reportes indican que el operador del tráiler habría invadido el carril contrario.

Cabe mencionar que el Tecnológico Superior de Jesús Carranza ha expresado sus condolencias a la familia y amigos por la terrible pérdida de Capistrán Montero, QEPD.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detiene FGEO a acusado de homicidio calificado en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.M.B.T., por el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en la región del Istmo.

Leer más »
General

Cuestionan costo de cancha en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía En grupos vecinales de redes sociales circula un señalamiento ciudadano contra el presidente municipal de Ocotlán de Morelos por la inversión destinada al pasto sintético de una unidad deportiva. De acuerdo con las publicaciones, el edil habría mencionado un gasto cercano a 10 millones de

Leer más »
General

Familia de DJ exige justicia tras muerte en bar de Puebla

Redacción | El Piñero El fallecimiento de Edgar Jovani, DJ del Elixir Men’s Club, ubicado en el Boulevard Hermanos Serdán de Puebla, provocó protestas y señalamientos por presunta negligencia laboral. Familiares y compañeros afirman que el joven fue obligado a realizar labores de mantenimiento ajenas a su puesto. El día

Leer más »