Connect with us

Veracruz: Ex-comisario bajo proceso, operativo interestatal destapa presunta extorsión en Papantla

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de José Miguel “N”, ex-comisario de la Policía Municipal de Papantla, en el Estado de Puebla, señalado como presunto responsable de extorsión agravada y vinculado al proceso penal 756/2025.

La aprehensión fue resultado de un operativo coordinado entre la UECS de Veracruz, la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto de Puebla y la SSPC federal

El imputado fue trasladado a Veracruz y presentado ante un Juez de Control, quien dictó prisión preventiva oficiosa, evidenciando una vez más las fallas en los controles y la supervisión de los mandos encargados de la seguridad pública.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Falla seguridad, incidente armado irrumpe jaripeo y deja una víctima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el fallecimiento de un joven de aproximadamente 22 años, originario de El Tepehuaje, por incidente armado registrado la madrugada del lunes 29 de diciembre durante un jaripeo-baile en el municipio de Coatecas Altas, distrito de Ejutla

Leer más »