Connect with us

Veracruz: Exigen justicia para joven embarazada que fue ingresada en anexo por querer casarse

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La joven Valeria Hernández Guzmán, de 22 años de edad quien se encuentra embarazada, fue ingresada por sus padres contra su voluntad en un anexo de Veracruz.

De acuerdo con la información sobre este caso, el padre y madre de de Valeria habrían señalado que ella es alcohólica con el fin de mantenerla recluida.

Conocidos y familiares de la joven mujer sostienen que ella no tiene ningún tipo de adicciones.

El hecho fue denunciado por colectivas feministas de Veracruz, así como amigas y vecinos de la fémina, quienes exigen justicia y que su libertad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Adolescente pierde la vida en funesto accidente de moto en Puebla

Redacción|El Piñero La madrugada de este sábado terminó en tragedia en la Unidad Habitacional La Flor de la ciudad de Puebla, donde un joven de 17 años murió tras estrellarse en motocicleta contra un contenedor de basura. De acuerdo con los informes el contenedor de desechos estaba colocado entre las

Leer más »
General

¿Por qué se apagó el auto? Las dos víctimas de Loma Bonita murieron tras una presunta falla repentina que las dejó inmóviles frente al tren en Tuxtepec

➡️ Especialistas consultados en mecánica automotriz y ferroviaria explican que esta situación —aunque poco conocida— sí puede ocurrir, y no por “imanes en las vías”, como circula en versiones populares. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Las investigaciones sobre el trágico choque entre un automóvil compacto y un tren

Leer más »