Connect with us

VERACRUZ: Exigen justicia por muerte de Indra, mujer atropellada por conductora irresponsable que quedó en libertad 

El Piñero

Redacción El Piñero

La Indra Lizeth González Santos murió luego de tres semanas de permanecer hospitalizada debido al fuerte accidente que sufrió en el bulevar de Riviera Veracruzana de Alvarado, Veracruz.

Ahora los familiares de la hoy finada exigen justicia para que los responsables respondan por el desafortunado hecho, pues sostienen que este sería un caso de incumplimiento del deber legal por parte de Policías Municipales de Alvarado que aparentemente llevaron a cabo mal los protocolos para la puesta a disposición de la Fiscalía General, por lo cual la conductora involucrada en el percance fue liberada.

Y es que la conductora de la camioneta que arrolló a Indra a su esposo, continúa en libertad pese a ser señalada como presunta responsable.

El hecho sucedió la tarde del pasado martes 27 en febrero en la carretera federal 150, tramo Antón Lizardo – Boca del Río, cuando Indra y su pareja Jesús Amado Cadena, quien sigue hospitalizado y se reporta delicado de salud, viajaban en su moto.

Sin embargo, la conductora identificada como Miriam M. G., quien se trasladaba con su esposo Jesús G. G., en su camioneta marca Lincoln, hizo corte de circulación impactando a la motocicleta que salió proyectada hasta el carril contrario.

La familia de la víctima pide a la Fiscalía General del Estado y a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, que se emitan las sanciones pertinentes en contra de los elementos de la Policía Municipal de Alvarado involucrados en los hechos, por no haber actuado conforme a la ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Más de 40 mil estudiantes de secundarias técnicas de Oaxaca sin clases; maestros instalan plantón frente a Palacio por adeudo a 817 maestros

JaimeGUERRERO Más de 40 mil alumnos de 305 secundarias técnicas en Oaxaca se quedaron sin clases tras la instalación de un paro indefinido de labores que inició este martes. Este martes, los y las maestras de ese nivel educativo instalaron un plantón frente al Palacio de Gobierno y calles adyacentes,

Leer más »
General

Oaxaca: Lujos, silencios y un accidente que no cuadra, crece el escándalo con edil de Huatulco, Julio César Cárdenas Ortega

Redaccion|El Piñero Oaxaca.- Escándalo tras escándalo es el “Honorable Ayuntamiento” del destino turístico internacional de Santa María Huatulco, región Costa, a once días del fallecimiento de la joven Dulce Ivonne Enríquez Ramírez de 23 años, por accidente donde se vio involucrado el edil Julio César Cárdenas Ortega, ahora exhiben a

Leer más »