Connect with us

Veracruz: Fallece bebé de 3 meses en autobús turístico en Sayula de Alemán

José Luis

Redacción El Piñero

Un bebé de tres meses de nacido murió de muerte natural al interior de un camión de turismo en la carretera transístmica, a la altura de la cabecera municipal Sayula de Alemán, la noche de este lunes 27 de marzo.

De acuerdo con la información difundida, el pequeño viajaba con su madre y padre y juntos se dirigían al estado de Chiapas a bordo del autobús razón social “Ómnibus de Tijuana” SA de CV.

Protección civil Municipal atendió el auxilio arribando al lugar y así se confirmó el deceso del pequeño quien murió por broncoaspiración debido a un asma que sufría.

Al sitio acudieron también elementos de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía del Estado quienes tomaron conocimiento del lamentable deceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cadáver con huellas de violencia en Puerto Escondido, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- De manera preliminar se informó sobre el hallazgo de un cuerpo con huellas de violencia y en avanzado estado de putrefacción, en la ciudad de Puerto Escondido, región Costa. La localización del cadáver ocurrió pasadas las 13:30 horas de este sábado 27 de

Leer más »
General

VERACRUZ: Tráiler se queda sin frenos sobre la carretera Atzalan-Altotonga

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un tráiler cargado de verduras se siniestro sobre la carretera  Atzalan-Altotonga, la mañana de este viernes. Autoridades que acudieron al sitio indicaron que el tráiler se quedó sin frenos, siniestrándose a la altura de la primaria Herminio Cabañas de la cabecera municipal de Atzalan. Pese

Leer más »
NOTICIAS

Dan prisión a varón que mató a su hermano a machetazos, en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Por su presunta responsabilidad en el asesinato de su propio hermano, Jose Luis “N” le fue otorgada la medida cautelar de prisión preventiva por el término que dure proceso penal 233/2023. Así lo informó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado emitido

Leer más »