Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Fallece Carlos Yair, honorable bombero de Acayucan tras 15 años de servicio

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este lunes 14 de abril se dio a conocer el lamentable deceso de Carlos Yair Sarrabal, conocido como el “Negrito”, quien falleció después de una valiente lucha contra el cáncer.

Su deceso fue confirmado por sus compañeros del Cuerpo de Bomberos de Acayucan, Veracruz, donde dedicó más de 15 años de su vida a salvar vidas.

Cristóbal Cisneros, comandante de Protección Civil, destacó que Carlos Yair no fue un bombero ordinario, sino un verdadero ejemplo de vocación, siempre presente en situaciones de riesgo.

Se dio a conocer que sus compañeros preparan un emotivo homenaje en su despedida, recordando su legado de amor al prójimo y profesionalismo en cada servicio.

El cuerpo de Carlos Yair será velado en su hogar en el barrio Tamarindo de Acayucan, donde sus colegas planean rendirle un último tributo sonando las sirenas de sus camiones en su honor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ciudadanos exigen con urgencia una terminal de autobuses digna en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– De acuerdo con un sondeo realizado por El Piñero, Periodismo y Debate, habitantes de distintos sectores y estratos sociales alzaron la voz para exigir la construcción de una terminal de autobuses digna y funcional, al considerar que la actual infraestructura es insuficiente

Leer más »
General

Pobladores de Santa María Apazco “sellaron” y protestan frente a Palacio Municipal para exigir anulación de elección; acusan fraude y opacidad

Jaime GUERRERO Habitantes de este municipio perteneciente a la región de la Mixteca oaxaqueña realizaron este lunes una protesta frente al Palacio Municicpla, denunciando un supuesto fraude electoral en los comicios del 27 de noviembre y la opacidad en el manejo de recursos públicos por parte de las autoridades municipales

Leer más »