Redacción El piñero
Un motociclista perdió la vida la noche de este martes, luego de sufrir un aparatoso accidente cuando presuntamente derrapó su unidad mientras circulaba sobre el bulevar Garizurieta, a la altura del motel Azares, en el municipio de Álamo.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor —dedicado a la compra y venta de cítricos— transitaba de sur a norte y al pasar por la zona cercana a la Juguera Citrofrut, habría perdido el control alrededor de las 19:15 horas, derrapando varios metros hasta quedar tendido sobre el pavimento con abundante sangrado.
Al lugar acudieron paramédicos de Emergency Medical Services (EMS) y de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Álamo; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, minutos después se confirmó su fallecimiento.
Testigos señalaron que el motociclista fue identificado como Mario Herrera Hernández, con domicilio en la colonia 25 de Abril, por lo que tras confirmarse el deceso se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.






