Connect with us

VERACRUZ: Falso que yo haya matado a Comisario de la Policía Federal: Henry Cruz

El Piñero

*Pide que las autoridades limpien su nombre y apellido

Veracruz, México.- Luego de que el Gobierno del Estado diera a conocer que tenía identificado a uno de los asesinos de Camilo Castagné, Comisario de la Policía Federal, asesinado a balazos el pasado sábado 24 de junio en Cardel, el joven señalado que responden al nombre de Henry Cruz Acostaen compartió un vídeo en redes sociales, donde niega todo de lo que le acusan.

“Hay un vídeo donde me vinculan con un sicario que no se parece a mí. Pido a las autoridades que esclarezcan esto y que limpien el honor de mi nombre y apellido”.

Con Información de: http://noreste.net/noticia/falso-que-yo-haya-matado-a-comisario-de-la-policia-federal-henry-cruz/

VÍDEO: 

https://youtu.be/ZMY6tDn6cWg

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz arranca en atletismo con tres medallas de bronce

Apizaco, Tlax., miércoles 25 de junio de 2025.- La delegación de Veracruz inició su participación en Atletismo de la Olimpiada Nacional CONADE 2025 con una destacada cosecha de tres medallas de bronce, obtenidas en las pruebas de lanzamiento de martillo, jabalina y relevo 4×100, todas en la categoría Sub 18.

Leer más »
General

Designa SEV a Lorena Martínez Cabrera como directora general del COBAEV

Xalapa, Ver., jueves 26 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) designó como directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) a Lorena Martínez Cabrera, quien se venía desempeñando al frente del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. La

Leer más »
General

Veracruz: Presuntamente ebrio, delegado de Tránsito provoca choque en la Tantoyuca–Ixcatepec

Redacción|El Piñero Tantoyuca, Veracruz. — Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente automovilístico provocado presuntamente por el delegado de Tránsito del municipio de Naranjos, Cástulo Gómez Robles, quien habría conducido en estado de ebriedad sobre la carretera Tantoyuca–Ixcatepec. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando el funcionario

Leer más »