Connect with us

Veracruz: Familia desesperada busca a Servando de Jesús Benítez, desaparecido hace ocho días

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Otatitlán, Veracruz. — Una familia de Otatitlán se encuentra desesperada por la desaparición de su hijo, Servando de Jesús Benítez Gutiérrez, conocido cariñosamente como “Chucho”. El joven, de 25 años, lleva ocho días desaparecido y hasta el momento no se tiene ninguna pista sobre su paradero.

“Hola, buenos días. De antemano les pido su ayuda para compartir esta publicación para que podamos localizar a mi hijo,” expresó la madre de Servando en un mensaje difundido a través de redes sociales. La familia ha buscado incansablemente, pero sin éxito.

La comunidad de Otatitlán y los usuarios de redes sociales están siendo llamados a unirse en la búsqueda y a compartir la publicación para aumentar las posibilidades de encontrar a Servando. “Por favor les pido que me ayuden compartiendo esta publicación…. Si llegan a verlo o si alguien sabe en dónde está, favor de comunicarse al número 2881313922 o al 2881157526,” rogó la madre de Jesús.

La desaparición de Servando ha generado una gran preocupación en la localidad, y sus familiares mantienen la esperanza de recibir noticias pronto. Cualquier información que pueda ayudar a localizarlo es vital en estos momentos de angustia para la familia.

Las autoridades locales también están al tanto de la situación y se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de Servando. La colaboración ciudadana es fundamental en casos de desaparición, y la familia agradece de antemano cualquier ayuda que se les pueda brindar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Tuxtepec: Piden apoyo para tratamiento médico de “Blanquita”, perrita rescatada de maltrato animal

Redacción El Piñero | Corresponsalía La perrita “blanquita” recién fue rescatada pues sufría maltrato por lo que su salud está deteriorada y se encuentra lastimada de una patita. Solicitan apoyo de la población para brindarle tratamiento médico. Blanquita necesita realizarse estudios y prueba de moquillo ya que presenta los sintomas,

Leer más »
General

Veracruz: Venustiano Carranza a elección extraordinaria; Chignahuapan a la deriva

Redacción El Piñero/Corresponsalía Veracruz.- Tras la jornada electoral del pasado 2 de junio, dos demarcaciones del Estado de Puebla aún no cuentan con resultados de sus presidencias municipales, la autoridad electoral determinó en Venustiano Carranza elección extraordinaria por diversos incidentes e irregularidades el día de la votación; en Chignahuapan aún

Leer más »