Connect with us

Veracruz: Familia hondureña sobrevive a brutal choque en autopista de Papantla

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz.– Una familia hondureña resultó con lesiones leves tras un fuerte accidente la tarde de este miércoles en el kilómetro 205+550 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, a la altura del entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, donde se vieron involucrados tres vehículos.

El choque ocurrió cuando un tractocamión doble remolque de la empresa García’s Trucking invadió el carril contrario al incorporarse desde la carretera Poza Rica–Cazones, impactando de frente a una camioneta Toyota que remolcaba un automóvil Toyota Celica con destino a Honduras. La pick-up quedó destrozada y uno de los ocupantes fue atendido por paramédicos tras presentar golpes y sangrado nasal.

Policías estatales y la Guardia Nacional División Carreteras acordonaron el área, realizaron el peritaje y verificaron la documentación de las unidades. Los vehículos fueron retirados para liberar la vialidad mientras se determinan responsabilidades y se evalúan los daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Denuncian presunto abuso de autoridad en Tuxpan

La página de Facebook Resistencia Civil de las Huastecas denunció un presunto caso de abuso de autoridad ocurrido en el municipio de Tuxpan, Veracruz, la tarde de este miércoles. De acuerdo con su publicación, los hechos habrían ocurrido en un Oxxo ubicado en la zona de Santiago de la Peña,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca localiza a dos personas reportadas como no localizadas, habrían sufrido accidente carretero en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La investigación ministerial especializada y las labores de búsqueda realizadas por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible el hallazgo de dos personas reportadas como no localizadas: una del sexo femenino identificada como K.V.H. y un masculino identificado

Leer más »