Connect with us

VERACRUZ: Familia   sufre tragedia carretera; cuatro miembros murieron y dos resultaros heridos

Jasiel

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Cuatro muertos y dos lesionados, fue el saldo de una volcadura en la carretera Conejos – Huatusco, a la altura de Pachuquilla, la tarde noche de ayer –domingo 6 de agosto-.

Al sitio del siniestro llegaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte de dos personas en el sitio, y atendieron a cuatro más a quienes trasladaron al IMSS de Cardel, desafortunadamente llegaron al nosocomio, dos de los heridos murieron.

Tras los hechos, se logró establecer que se trató de una familia originaria de la colonia San José, municipio de Paso de Ovejas de apellidos Moreno Chacón.

La familia viajaba en una camioneta cerrada, de la cual el conductor perdió el control y  dio varias vueltas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Por torpeza y dilación de la Fiscalía del Estado, depredador sexual de niños con capacidades especiales podría quedar libre; madres de las víctimas acusan corrupción

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El Profesor Felipe Israel N. fue detenido en el mes de marzo del año 2024, acusado del delito de abuso sexual, contra menores de edad con capacidades especiales en el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 6 de la Ciudad de Xalapa; madres de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cadáver encontrado en tambo de Coatzacoalcos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En terreno baldío de la Colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos se convirtió en escenario de un macabro hallazgo, un cadáver dentro de un tambo. Un joven que pasaba por la zona alertó a las autoridades sobre el descubrimiento. La policía y militares acordonaron el área

Leer más »