Connect with us

VERACRUZ: Familia   sufre tragedia carretera; cuatro miembros murieron y dos resultaros heridos

Jasiel

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Cuatro muertos y dos lesionados, fue el saldo de una volcadura en la carretera Conejos – Huatusco, a la altura de Pachuquilla, la tarde noche de ayer –domingo 6 de agosto-.

Al sitio del siniestro llegaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte de dos personas en el sitio, y atendieron a cuatro más a quienes trasladaron al IMSS de Cardel, desafortunadamente llegaron al nosocomio, dos de los heridos murieron.

Tras los hechos, se logró establecer que se trató de una familia originaria de la colonia San José, municipio de Paso de Ovejas de apellidos Moreno Chacón.

La familia viajaba en una camioneta cerrada, de la cual el conductor perdió el control y  dio varias vueltas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Con manifestación, habitantes de Santiago Tuxtla exigen acción inmediata a Nahle para reparar carretera

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Grupo de habitantes de Santiago Tuxtla, municipio de San Andrés Tuxtla, se manifestaron en la carretera estatal para exigir la reconstrucción del tramo Santiago-Isla; los manifestantes dieron un ultimátum al Gobierno del Estado para que tome acción inmediata, de lo contrario, bloquearán la carretera federal

Leer más »
General

Veracruz: Denuncian despojo de predio en Cosoleacaque: encapuchados amenazan a propietario; policías permiten invasión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio en la colonia Ampliación Colosio, de Cosoleacaque, fue invadido por un grupo de aproximadamente 20 personas que estaban encapuchadas. El propietario denunció que los invasores, armados con machetes, con una actitud amenazante tomaron posesión del terreno, que alberga una palapa conocida como «Charly»

Leer más »
General

Hombre de Ixtaczoquitlán termina con su vida al interior de su casa.

Redacción El Piñero Ixtaczoquitlán, Veracruz. –  El sábado 28 de junio en la población Intermedio Zapoapan, perteneciente a este municipio se encontró sin vida a Eugenio N de 69 años, quien padecía un trastorno mental y al momento se piensa en suicido. , cree que él pudo haber   terminar con

Leer más »