Connect with us

VERACRUZ: Fatal accidente de motocicleta en Coatzacoalcos; una mujer falleció

El Piñero

Redacción El Piñero

Coatzacoalcos, Veracruz.- Una mujer fallecida y un hombre lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente de motocicleta ocurrido durante la medianoche de este lunes 24 de junio en el malecón costero del municipio de Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz.

De acuerdo con el reporte policíaco, la pareja se dirigía a su domicilio cuando, a la altura de la calle Náhuatl de la colonia Fovissste 2, el conductor perdió el control de la motocicleta Italika tipo 250 Z, de colores verde, negro y gris, con placas 28-YHB-3 del estado de Veracruz. La motocicleta derrapó, provocando una caída que resultó fatal.

Como resultado del impacto, Iris T, de 33 años, falleció en el lugar, mientras que Marcos O. R. sufrió laceraciones en la región frontal y maxilar, así como abrasiones en las extremidades superiores. Elementos de la Fuerza Civil acudieron al lugar y acordonaron el área.

Posteriormente, peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). El vehículo y su conductor quedaron a disposición de la Fiscalía, que abrió una carpeta de investigación por este hecho.

Marcos O. R, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad, alegó que un vehículo le cerró el paso, provocando la pérdida de estabilidad. Sin embargo, testigos afirmaron que la motocicleta derrapó debido a que el conductor iba zigzagueando metros atrás.

Las autoridades continúan investigando el incidente para determinar las causas exactas del accidente y esclarecer las responsabilidades correspondientes. Se hace un llamado a la comunidad a conducir con precaución y evitar el consumo de alcohol al manejar, para prevenir tragedias similares en el futuro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Terror en el Istmo de Tehuantepec: 12 asesinatos en una semana

Redacción|El Piñero Una escalofriante oleada de violencia sacudió el Istmo de Tehuantepec, dejando un saldo de 12 personas asesinadas en varios municipios; el más afectado fue Matías Romero con seis ejecuciones en una semana. Reportes recabados por meidos de comunicación de la región, indican que los eventos violentos iniciaron el

Leer más »
General

Hay intereses políticos en bloqueos de Camarón Salsipuedes en Tuxtepec, confirma Jesús Romero, secretario de gobierno de Oaxaca

➡️ “Lamentamos que factores externos e intereses políticos polaricen y agravien a la sociedad tuxtepecana” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero López, se pronunció este martes a través de redes sociales respecto a las protestas y bloqueos carreteros encabezados por habitantes de la

Leer más »
General

Gobernador y Secretario de Gobierno de Oaxaca, señalan a trabajadores del Hospital Civil de crear “montajes” de “apagón” en plena cirugía

Jaime GUERRERO El Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz y el Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, acusaron a los trabajadores del Hospital Civil Aurelio Valdivieso, de crear un montaje de “apagón” por pérdida de energía eléctrica, durante una cirugía para crear una mala imagen de las condiciones en las

Leer más »
General

Papa León XIV, opción preferencial por los pobres

➡️ El Papa León XIV ha reafirmado su compromiso destacando la necesidad de una Iglesia cercana a los más necesitados y marginados del mundo actual. Siempre hay que deplorar la partida física del líder del mayor imperio espiritual del mundo. Pero después del inevitable llanto de los feligreses, el mundo

Leer más »