Connect with us

Veracruz: Fatal accidente en autopista Poza Rica-Cardel, enluta a familia del DIF de San Luis Potosí

Staff El Piñero

Redaccion | El Piñero

Veracruz.- Un viaje familiar con destino a Ciudad Valles terminó en tragedia sobre la autopista Poza Rica-Cardel, a la altura del kilómetro 69. Un Toyota Yaris perdió el control, se impactó contra la barra de contención y acabó envuelto en llamas. En el percance murió Amira A. U., hermana de Ena Avendaño Uscanga, actual presidenta del DIF municipal de Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Dentro del vehículo también viajaban Juan Miguel T. P. de 56 años y Ena U. A. de 80 años, madre de las afectadas. Ambos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital, mientras que Amira quedó atrapada entre los restos del automóvil, sin posibilidad de ser rescatada con vida pese a la labor de los paramédicos.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento del siniestro, en tanto los bomberos sofocaban el fuego que consumió la unidad. Las causas del accidente aún son materia de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a pasajero que viaja de Puebla a la Sierra de Flores Magón, en equipaje traía bolsas con “cristal” listo para embalar dosis: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, identificada como S.M.S., por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro, cometido

Leer más »
General

Abandonan feto bajo puente en zona urbana de Coatzintla

Redacción | El Piñero La mañana de este jueves en el municipio de Coatzintla, Veracruz, fue localizado un feto humano en la avenida Galeana del fraccionamiento San Rafael, debajo de un puente de aguas negras, tras el reporte de lugareños. Al sitio acudieron elementos de la SEDENA, Marina y corporaciones

Leer más »