Connect with us

Veracruz: Fatal accidente en carretera federal: trailero pierde la vida tras volcadura en la Yanga–Cuitláhuac

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

El chófer de un tractocamión de transporte de jaulas murió este sábado por la madrugada después de que su vehículo volcara en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, cerca de Palmillas.

El conductor, de la empresa Transportes Romel, perdió el control del vehículo por razones desconocidas. Los equipos de emergencia respondieron, pero el conductor fue declarado muerto en el lugar.

La vía estuvo parcialmente cerrada mientras se llevaban a cabo las tareas de rescate y retirada del vehículo. Las autoridades están investigando la causa del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por el delito de extorsión, en su modalidad de Cobro de Piso

ejecutamos una orden de aprehensión contra R.S.M.B., quien fue detenido el pasado domingo por la mañana, luego de un incidente ocurrido en la periferia de la ciudad de Oaxaca de Juárez, acción durante la cual, también aseguramos dos camionetas blindadas que no contaban con permisos federales. ⚖️En la Fiscalía de

Leer más »
NOTICIAS

Cotaxtla: Motociclista pierde la pierna en accidente sobre la 150D

Redacción | El Piñero Un motociclista resultó con la amputación de la pierna derecha tras impactarse contra las barras metálicas de contención en la Autopista 150D Córdoba-Veracruz. El accidente ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 75 del tramo La Tinaja–Boca del Río, en el municipio

Leer más »