Connect with us

Veracruz firma compra de camiones híbridos Ulúa

Monika

| Corresponsalía

Xalapa, Ver., viernes 09 de mayo de 2025.- El Gobierno de Veracruz adquirió 102 camiones urbanos híbridos para modernizar el servicio de transporte público en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

La gobernadora Rocío Nahle García firmó la compra de las unidades con el fabricante chino Yutong Bus, luego de constituir el Fideicomiso público, irrevocable de administración, inversión y pagos para la modernización del transporte público de pasajeros.

“Después de todo un procedimiento de análisis, pruebas, creación del Fideicomiso y proceso financiero, hoy firmamos con la empresa Yutong la compra de 102 camiones urbanos híbridos para lo que será el servicio de transporte público ULÚA, para la zona de Veracruz-Boca del Río.”

La modernización del transporte público será gradual en otras regiones para adoptar soluciones innovadoras que reduzcan el impacto ambiental y mejoren la experiencia de los usuarios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Infante grave tras agresión de su padre en Santiago Niltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un menor de cinco años de edad se encuentra en estado crítico luego de resultar gravemente lesionado durante un hecho de violencia ocurrido al interior de un domicilio en Santiago Niltepec, municipio del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con información preliminar, la agresión se registró

Leer más »