Connect with us

Veracruz firma compra de camiones híbridos Ulúa

Monika

| Corresponsalía

Xalapa, Ver., viernes 09 de mayo de 2025.- El Gobierno de Veracruz adquirió 102 camiones urbanos híbridos para modernizar el servicio de transporte público en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

La gobernadora Rocío Nahle García firmó la compra de las unidades con el fabricante chino Yutong Bus, luego de constituir el Fideicomiso público, irrevocable de administración, inversión y pagos para la modernización del transporte público de pasajeros.

“Después de todo un procedimiento de análisis, pruebas, creación del Fideicomiso y proceso financiero, hoy firmamos con la empresa Yutong la compra de 102 camiones urbanos híbridos para lo que será el servicio de transporte público ULÚA, para la zona de Veracruz-Boca del Río.”

La modernización del transporte público será gradual en otras regiones para adoptar soluciones innovadoras que reduzcan el impacto ambiental y mejoren la experiencia de los usuarios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Asamblea de Zaniza impone sanción histórica de 10 MDP a Delegada de Paz, por presuntas irregularidades en consulta de revocación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Asamblea General de Santa María Zaniza, en la Sierra Sur, determinó imponer sanción por 10 millones de pesos a Lourdes Adriana Rodríguez Santos, delegada de la Paz del Gobierno del Estado, tras su retención durante la jornada de consulta de revocación de mandato,

Leer más »
General

Oaxaca: Malos diagnósticos médicos llevan a niños lomabonitenses al hospital; Astrid de 3 años fallece y Dilan de 5 años hospitalizado, piden apoyo económico

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Familia humilde originaria del municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca, solicita apoyo ciudadano para cubrir los gastos médicos del menor Dilan Ramos Pérez de cinco años de edad, que se encuentra hospitalizado en la ciudad de Tuxtepec; lamentablemente su hermana, Astrid

Leer más »