Connect with us

Veracruz: Francisco de 35 años, muere en accidente de motocicleta, en Huatusco

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Francisco Javier Chicuéllar Villalobos, de aproximadamente 35 años de edad, originario de la comunidad Tlamatoca, perdió la vida al derrapar con su motocicleta en el municipio de Huatusco.

El fatídico escenario se registró la noche de este lunes 17 de marzo, sobre la carretera Estatal Huatusco-Tlamatoca, a la altura del puente de La Reforma.

Habría sido el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir lo que provocó que el motociclista derrapara sobre la carpeta asfáltica donde quedó tendido su cadáver

Paramédicos de SAMUV y Cruz Roja Mexicana, solamente confirmaron el deceso del desafortunado motociclista. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hallan auto involucrado en aparatoso accidente automovilístico en Veracruz

Redacción|El Piñero Tras una persecución, las autoridades localizaron el vehículo Renault Laguna negro implicado en un choque y volcadura en la colonia Chapultepec de Veracruz. El auto, hallado abandonado, presentaba fuertes daños y, en su interior, se encontraron identificaciones de prensa y una credencial a nombre de Félix “N”. El

Leer más »
General

Veracruz: Xalapa arde… ¡pero sin agua!, vecinos bloquean calles contra CMAS

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Desde el 1 de septiembre, los habitantes de la colonia cercana a la esquina de Circuito Presidentes y Ángel Núñez Beltrán viven una paradoja: rodeados de promesas líquidas, pero con las llaves secas. Este martes, cansados de esperar milagros hidráulicos, decidieron plantarse en la

Leer más »