Connect with us

Veracruz: Francisco de 35 años, muere en accidente de motocicleta, en Huatusco

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Francisco Javier Chicuéllar Villalobos, de aproximadamente 35 años de edad, originario de la comunidad Tlamatoca, perdió la vida al derrapar con su motocicleta en el municipio de Huatusco.

El fatídico escenario se registró la noche de este lunes 17 de marzo, sobre la carretera Estatal Huatusco-Tlamatoca, a la altura del puente de La Reforma.

Habría sido el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir lo que provocó que el motociclista derrapara sobre la carpeta asfáltica donde quedó tendido su cadáver

Paramédicos de SAMUV y Cruz Roja Mexicana, solamente confirmaron el deceso del desafortunado motociclista. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sujetos armados privan de la libertad a dos mujeres en Poza Rica

Redacción | El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la tarde del miércoles – 14 de enero – en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que se reportara la privación ilegal de la libertad de dos mujeres a las afueras de un restaurante. Informes preliminares indican que el hecho

Leer más »