Connect with us

Veracruz: Fuego en la pista Isla – Cosamaloapan tras choque de tráileres; hay un muerto y un herido grave

Jasiel

➡️ Ocurrió en jurisdicción de Ciudad Isla, Veracruz
➡️ Una persona resultó quemada, quien fue trasladada herida a un hospital de Cosamaloapan

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.– La mañana de este sábado -29 de octubre- se registró un choque por alcance entre dos tráileres sobre la pista Tinaja- Cosamaloapan- Isla que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Lo anterior tuvo lugar sobre la citada pista entre el puente del Río Tesechoacán y la desviación a Ciudad Isla, reportaron corporaciones de seguridad a El Piñero.

El choque se dio entre un tráiler que transportaba ganado y uno de caja seca, mismos que se incendiaron y quedaron varados sobre la pista, provocando intenso caos vehicular.

Asimismo, se estableció que un operador de las unidades perdió la vida en el lugar y otro resultó con quemaduras que ponen en riesgo su vida. Es por ello que personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) a bordo de una ambulancia lo auxilió y trasladó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cosamaloapan.

Por otra parte, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos también se movilizaron al lugar para abatir el fuego que se generó en el sitio y de esta manera se evitó un mayor riesgo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Terror en parque de Pinotepa Nacional, masculino herido en ataque armado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue gravemente lesionado la noche de este martes durante un ataque armado en el parque principal de Pinotepa Nacional, región Costa, el hecho causó alarma entre vecinos y visitantes que presenciaron la agresión. Testigos relataron que sujetos desconocidos se acercaron al afectado

Leer más »
General

Veracruz: ¡Cae de 10 metros en pleno centro del Puerto!

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un hombre resultó lesionado al caer de 10 metros de altura en la azotea del edificio Santos, ubicado en las Calles González Pagés e Hidalgo, en la zona de mercados del Puerto de Veracruz. Bomberos, Cruz Roja y Policía Estatal realizaron maniobras durante casi una

Leer más »
Nacional

Puebla: Hallan indigente sin vida en alcantarilla de La Noria

Redacción | El Piñero Puebla.- El cuerpo de un hombre en aparente situación de calle fue localizado este martes dentro de una alcantarilla del circuito Juan Pablo II, a la altura de La Noria, en la Ciudad de Puebla, lo que generó una intensa movilización de equipos de emergencia. Según

Leer más »